¡Bienvenidos a “Que hago yo en Madrid”! ¿Cuantas veces has pensado que siempre visitas los mismos bares, que vas siempre al mismo cine, que repites siempre los mismo planes? Sin embargo cuando hablas con alguién de fuera de Madrid siempre sueltas eso de “¿En Madrid? ¡En Madrid tienes de todo!”. Efectivamente Madrid tiene de todo, mucho mas ocio, cultura, espectáculos, deporte, moda y gastronomía de lo que puedas imaginar.

En Internet podrás encontrar miles de webs o blogs en los que podrás leer todo lo que te ofrece esta ciudad. En “Que hago yo en Madrid, vamos a redescubrirte los sitios de siempre y enseñarte nuevos rincones desde un punto de vista diferente, personal y cercano, aportando un toque de distinción, sin la necesidad de ceñirse a los sitios de moda y con un estilo libre y desenfadado.

Nos gustaría hacerte sentir partícipe de este blog, para lo cual contamos con las colaboraciones espontáneas de los seguidores, ya sea comentando los artículos escritos o enviándonos artículos, enlaces o sugerencias sobre sitios de Madrid. Y por supuesto, siguiéndonos a través de las redes sociales, compartiendo vuestros “posts” favoritos.

Comparte este artículo en tu muro de Facebook