SKINC es un innovador planteamiento de belleza integral con el primer Skin Supplement Bar del Mundo: una “barra” en la que en lugar de bebidas se sirven cócteles cosméticos mezclados ‘a medida’ de cada cliente. Gracias a un sencillo cuestionario realizado por una de sus terapeutas se realiza la mezcla que mejor se adapte a cada persona en forma de sérum.

El objetivo es desarrollar una experiencia de cuidado evolutiva que se adapte a las necesidades de cada piel en cada momento. Todos los productos SKINC están diseñados y formulados con 0% parabenos, 0% perfumes.  Los sérums a la carta de alto rendimiento, My Daily Dose, son la base para crear fórmulas únicas con 9 principios activos (vitaminas, antioxidantes y componentes esenciales de la membrana celular) que penetran en la piel a gran profundidad gracias a su exclusiva tecnología de hidrolización, que reduce hasta en 1000 veces el tamaño de las moléculas. Además, los activos mantienen intactas todas sus propiedades, poniéndose a salvo del daño de los rayos UV y de la oxidación, mediante una revolucionaria tecnología de encapsulamiento inspirada en las huevas de caviar.

Lo mejor son los protocolos de aplicación en cabina. Además de limpiar y tratar la piel mediante una serie de maniobras diseñadas para favorecerla penetración de los componentes en profundidad, puedes elegir entre un masaje de espalda o de manos y pies

(Velázquez, 35. Madrid. 28001. Tel. 914 362 781)

Comparte este artículo en tu muro de Facebook