En septiembre, el estilista de las famosas, Moncho Moreno, inauguró su primer espacio en Madrid. Más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza y de la moda se materializan en Peluquería Moncho Moreno. El lugar elegido ha sido un lujoso local ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, en la calle Lagasca número 3.

El arquitecto Javier Galante y la decoradora Marian De Cal han sido los encargados de crear este espacio moderno con un toque barroco. La firma de decoración Becara también ha participado en el proyecto y, conjuntamente con Moncho, han creado el concepto Mobile Seasons, una iniciativa con la que se recrearán cuatro ambientes diferentes a lo largo del año, cada uno inspirado en las diferentes estaciones.

Moncho ha reunido un equipo de peluquería multidisciplinar siempre en contacto con las tendencias más actuales en continua formación gracias a sus frecuentes intervenciones en desfiles, editoriales de moda, producciones o alfombras rojas.  Todos ellos, irán vestidos con prendas de Poète y zapatillas Scalpers.

En la carta de servicios, además de los habituales de cualquier peluquería, también ofrece el desplazamiento de sus profesionales a domicilio. También ofrecerá a sus clientes, tanto hombres como mujeres, consejos, asesoramiento y todo tipo de servicios a través de su página web www.monchomoreno.com, que pretende ser un espacio interactivo en el que pedir cita, intercambiar opiniones con otros usuarios o con el propio equipo.

Durante su carrera, Moncho Moreno ha atendido a celebrities y personalidades de todo el mundo, como la Reina Noor de Jordania, Claudia Schiffer, Isabel Preysler y Naty Abascal entre otras.

Comparte este artículo en tu muro de Facebook