La favorita es uno de los restaurantes mas originales de Madrid. Abierto en el año 2000, mezcla la cocina navarra con las actuaciones entre plato y plato del grupo operístico de Madrid. Si quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica en un entorno diferente y elegante esta es sin duda una de las opciones mas idóneas. También ofrece menús a mediodía y puede ser un entorno de los mas adecuado para una comida de negocios. Eso si, a mediodía no hay ópera.

La carta ofrece un delicioso y elaborado menú que podrás disfrutar mientras los intérpretes, mezclados entre el resto de camareros, deleitan a los comensales con piezas de las más grandiosas óperas.

Si puedes, elige una mesa preferente junto al piano para tener las mejores vistas a la ópera. El restaurante cuenta con aparcacoches y terraza, si el tiempo acompaña.

Este restaurante situado en el centro de Madrid ocupa un edificio singular de los años 20 con jardín y varios espacios reservados. El palacete está decorado de forma clásica y romántica en su interior. El mismo edificio es la sede de la Fundación Operística de Navarra.

La dirección es la calle Covarribias, 25, en la zona Almagro – Chamberí. Para reservar se puede llamar al 914 483 810 o hacerlo desde su web: www.restaurantelafavorita.com

Además de La Favorita, hay otras dos alternativas destacables para disfrutar de cena y espectáculo operístico en Madrid: el Café de la Ópera y la Castafiore.

Comparte este artículo en tu muro de Facebook