¿En Carrefour? Si, si. Habéis leído bien. Skin Method propone la cosmética de lujo al alcance de todos los bolsillos. El lujo está no sólo en la eficacia de los productos sino también en su filosofía de beauty  coaching. Y muchos de vosotros os preguntaréis ¿qué es eso del beauty coaching?
Pues bien, se trata de un servicio personalizado en el propio punto de venta donde se aconseja a cada clienta los productos que necesita para tratar su piel. Pero lo más novedoso e interesante es que, posteriormente, se realiza el seguimiento del tratamiento.

¿Y esto cómo puede ser? Muy sencillo. En lugar de contratar  a señoritas de manera puntual durante el tiempo que dura una promoción, se crea un puesto fijo en el punto de venta. Allí una asesora de belleza, siempre la misma, con amplios conocimientos estéticos, hace estudio de la piel mediante un aparato de diagnóstico de última generación. Según los resultados obtenidos y siguiendo los parámetros de hidratación, elasticidad y homogeneidad de dada cliente y teniendo en cuenta sus espectativas, se le propone un tratamiento con unos u otros cosméticos. ¿Dónde está el truco? ¡No hay truco! La estrategia es conseguir que los clientes estén realmente contentos, tanto con los productos como con el trato recibido y así vuelvan. Lógico, ¿verdad?

Sobre los cosméticos, cabe destacar que están fabricados por  Prima-Derm, un laboratorio catalán de investigación que, hasta hace poco, únicamente se dedicaba a la producción de péptidos y principios activos que vendían a renombradas casa cosméticas como Shiseido, Natura Bissé, La Mer o La Prairie. Hace tres años, decidieron fabricar, sus propios cosméticos y gracias
a la ausencia de intermediarios pueden permitirse la venta de productos con una alta calidad cosmética a precios moderados, una mdeia de 25 euros cada uno. Skin Method dispone de una línea de 12 productos básicos para el cuidado de cara y cuerpo. Ninguno contiene parabenos.

Yo ya me he acercado al Carrefour Planet más cercano, el de Alcobendas, y me ha parecido que la experiencia es muy recomendable. ¡Veremos si los productos también lo son!

www.theskinmethod.com

Comparte este artículo en tu muro de Facebook