El próximo mes de Junio, la Fundación Pequeño Deseo, organiza, con la colaboración de Hoss Intropia, su Rastrillo Solidario. Durante los días 5, 6 y 7 de junio en el Hotel Puerta de América se une moda y solidaridad.

En el Rastrillo Solidario podremos encontrar colecciones de Primavera/Verano de Hoss Intropia correspondientes a campañas anteriores con descuentos de hasta un 80% sobre el precio original.

 

La Fundación Pequeño Deseo, tiene como labor social cumplir los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con único objetivo de proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor anímicamente. Nació en el año 2000 y en estos 12 años ha hecho
realidad los deseos de más de 2000 niños. La Fundación tiene ámbito nacional con sede en Madrid y delegaciones en Barcelona, Valencia y Sevilla.

Hoss Intropia es una marca internacional con presencia en más de 40 países de los cinco continentes a través de distintos canales de venta: tiendas propias, multimarca, franquicias, shop in shops… Intropia es una palabra fruto de la unión de otras dos: interior y utopía. Una utopía que nace del interior de una mujer de extraordinaria sensibilidad, alejada de estereotipos, única, que disfruta de lo auténtico y que, de forma natural, proyecta al exterior sus inquietudes y vivencias, sus sueños convertidos en realidad. Crear una moda real y variada para mujeres de carne y hueso, sin fronteras de edad ni de talla, que ayude a sacar lo mejor de cada una de ellas y les incite a combinar las infinitas posibilidades de una prenda.

 

Comparte este artículo en tu muro de Facebook