No sé vosotros, pero yo cada vez encuentro menos sitios con una relación calidad/precio que realmente me convenza… Sin embargo, he aquí una sana excepción para empezar la noche: Casa Fonzo (c/ Ponzano, esq. Ríos Rosas).

La comida es variada y a buen precio (esto lo dejo para la sección gastronómica, pero las empanadillas argentinas, la quesadilla… todo buenísimo), el ambiente es agradable y el servicio excelente. Y, sobre todo, tenéis las copas a partir de 5 €!! Y nada de garrafón asesino, ni limones pochos y deprimentes, ni vasos de tubo desalentadores… Copa de balón, esmero, cariño y una preparación digna de los mejores clubes, los dedicados exclusivamente a estos menesteres.

Después de Casa Fonzo (abre todo el día, cierra sobre las 2:30 a.m.) estáis en una zona con más garitos que personas, así que ya sólo dependéis de lo que os pida el cuerpo. En cada esquina encontraréis opciones, ahí van un par de ejemplos: Para un pub animado, con música “de boda” y cachondeo asegurado, La Pocha (también en Ponzano, casi con Raimundo Fernández Villaverde), o Daily (en Modesto de la Fuente), o Moma (José abascal, más tipo discoteca). Si buscáis algo más rockero, os aconsejo desplazaros hasta la calle Palafox nº 4, donde encontraréis un bar con buena música indie-rock y copas de buena calidad a 5 – 6 €: el Dog&Roll. Con música en directo a primera hora, sabes cuándo entras… pero no cuándo sales.

Feliz noche, vampiros!!

Comparte este artículo en tu muro de Facebook