Os invito a hacer un recorrido por el Madrid nocturno acompañados de una banda sonora de excepción que abarca los grandes éxitos de la música moderna y con un denominador común: la voz de Baol Bardot Bulsara.

Este madrileño nacido en Buenos Aires posee un innato y sorprendente don para interpretar a algunos de los mejores cantantes de la música internacional, y su polifacético repertorio es capaz de satisfacer incluso a los melómanos más exigentes. En su currículo figuran algunos de los mejores musicales que se han representado en la capital, como Rent, We Will Rock You o el espectacular y exitoso show-homenaje a Michael Jackson, Forever King Of Pop; actualmente forma parte de bandas tributo a Il Divo (Fourever), The Police (Walkers On The Moon), Queen (Fat Bottomed Boys) y Led Zeppelin (No Quarter Band). Su últimas contribuciones son con Lajqosas y School of Rock, grupos-empresa de eventos musicales a la carta con los que interpreta algunos de los más conocidos temas del rock internacional de todos los tiempos.

Siguiendo su voz podemos movernos por la capital y alrededores escuchando por ejemplo a Bon Jovi, Ricky Martin, Whitesnake, Joe Cocker, Sting, Tino Casal, Europe, Freddie Mercury, George Michael, Kiss, Tina Turner, Michael Bublé, el Fantasma de la Ópera, el Dr. Jeckyll/Mr. Hyde, Danny Zuko, Jesucristo Superstar y un largo etcétera. ¿Y el itinerario? Tomad nota:

-Miércoles 22 y Miércoles 29 de Agosto en 40Café con School Of Rock, éxitos del rock internacional en acústico.

-Viernes 24 de Agosto en Patapalo, Móstoles, éxitos del rock internacional.

-Sábado 1 de Septiembre en Bustarviejo con Erik Cruz, éxitos del pop y rock internacional en acústico.

-Sábado 8 de Septiembre en Rock’n’Roll Radio Club, tributo a Queen con Fat Bottomed Boys y tributo a Led Zeppelin con No Quarter Band (¡sí, dos conciertos en una noche y en el mismo sitio!)

-Domingo 16 de Septiembre en Villaviciosa de Odón con El Espíritu de Broadway, espectáculo que reúne fragmentos de los mejores musicales.

Con todos estos datos ya sólo tenéis que buscar el hueco en vuestra agenda y elegir banda sonora. !No os lo perdáis!

…por cierto… ¿alguien ve Phineas y Ferb;-)

 

Para escuchar:

https://www.facebook.com/baolbardotbulsara/app_113137198733722

Para saber más:

http://www.baolbardot.com

 

Comparte este artículo en tu muro de Facebook