Inspirándose en la película Love Áctually,  Beefeater London Market trae la Navidad de Londres al centro de Madrid con un espectacular evento que se celebrará del 7 al 9 de diciembre bajo la cúpula del Palacio de Cibeles.

En Beefeater London Market 2012, un impresionante abeto navideño preside una pista de patinaje- Alrededor podremos encontrar algunos de los mejores puestos de los más emblemáticos mercadillos londinenses, así como algunas de las tiendas de moda, decoración o entretenimiento que marcan tendencia en la capital británica.

Beefeater London Market Madrid 2012

 

Según el New York Times, Londres es uno de los 10 mejores sitios del mundo para disfrutar de la Navidad. ¡Pero no tendrás que coger ningún vuelo ni hacer la maleta para descubrirlo! Beefeater London Market es una auténtica inmersión en el corazón de Londres, epicentro  de la modernidad y las tendencias.

Para conseguir el mejor de los ambientes, han recorrido los mercadillos más populares de la capital británica – Portobello, Camden y Spitalfields- y las tiendas que están marcando tendencia. De todas ellas han seleccionado 24 puestos de moda alternativa, vintage y de estilo british, complementos, arte, diseño, música, decoración, gastronomía… ¡todo lo que ha convertido a Londres en el paraíso del shopping!

El precio de entrada al mercadillo es de 5 euros o 7 euros con copa


Comparte este artículo en tu muro de Facebook