“Que hago yo en Madrid” es una página web cuya temática principal son los blogs sobre actividades, ocio, cultura, entretenimiento, gastronomía y moda referentes a la ciudad de Madrid. Está desarrollada por bloggers que escriben sus propias opiniones personales y cuyo objetivo es meramente informativo y de entretenimiento. Los administradores de la web no se hacen responsables de las opiniones vertidas por los bloggers, así como la de los comentarios de los usuarios. Si bien, existe una moderación de los contenidos y comentarios, así como la posibilidad de contactar con los administradores de la web para solicitar la retirada de textos que puedan ser ofensivos, de mal gusto o inapropiados para el buen ambiente de la web.

Los textos, imágenes y contenidos de esta web son propiedad de “QueHagoYoEnMadrid.com” o cedidos por personas u organismos que han autorizado expresamente su uso o han publicado para su libre copia. La reproducción o copia de los contenidos de esta web queda prohibida sin la autorización expresa de su autor o administrador de la web. En todo caso si observa algún contenido con copyright que por error haya sido incluido en algún artículo o comentario de la web rogamos nos lo haga saber para su retirada inmediata.

La propiedad del dominio, archivos alojados en los servidores de hosting, así como el mantenimiento de esta web es de Cenáutica S.A. (Calle Menendez Pidal, 19. 28036. Madrid).